Más que una academia

 

Educademia es un gabinete de apoyo psicopedagógico para el rendimiento educativo y el éxito escolar con más de 30 años de experiencia. Centramos nuestros servicios en el alumnado de primaria, secundaria y bachillerato. Además preparamos al alumnado para las prueba de acceso a grado medio, grado superior y universidad.

 

Podrás encontrarnos en Dos Hermanas y en Montequinto, los dos centros cuentan con grandes instalaciones, con aulas climatizadas y con hilo de música clásica que proporciona al alumnado concentración y calidad.

 Nuestra metodología de trabajo se basa en evitar el fracaso escolar y los malos resultados académicos. Para ello realizamos un estudio pedagógico gratuito a todos los alumnos para valorar su situación académica y personal. Determinamos cuales son los objetivos a conseguir en una tutoría con la familia y trazamos un itinerario personalizado sobre el que el alumno trabaja a diario junto a su tutora. Incluyendo un refuerzo pedagógico de máxima calidad en el que se atienden las necesidades educativas especiales (problemas de atención, hiperactividad, cálculo…) Gracias a nuestra flexibilidad de horarios, de lunes a viernes, el alumno podrá compaginar las clases de 1 hora y media con otras actividades extraescolares. 

 

Para garantizar el éxito contamos con un gran factor humano formado por 32 profesionales de la educación. Nuestro profesorado es de calidad, muy cualificado y eficiente. Somos un centro con gran experiencia y calidad demostrada, con precios reducidos y grandes promociones.

 

¡Te esperamos!

 

 

Scroll hacia arriba