Tras finalizar bachillerato los jóvenes deben superar la selectividad para poder acceder a la universidad.
Nuestra academia se toma muy en serio el futuro de los jóvenes y, por ello, impartimos un curso personalizado con el objetivo de que no solo superen la prueba de acceso a la universidad sino que, además, consigan la nota necesaria para poder optar al grado que deseen.
Para ello hemos desarrollado una metodología que, a través de simulacros de exámenes y pruebas cronometradas, nuestros alumnos adquieran las técnicas y conocimientos necesarios para aprobar dicha prueba.
Además, ofrecemos módulos de repaso y módulos temáticos para reforzar los conceptos aprendidos anteriormente durante el curso escolar.