QUIÉNES SOMOS

Educademia es más que una academia convencional. Somos un gabinete de apoyo psicopedagógico para el alto rendimiento educativo y el éxito escolar.

Centramos nuestro servicio, muy profesional y eficaz, en el alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Además de preparar a nuestros alumnos y alumnas para los accesos a grado medio, superior y a la Universidad.

Para ello, contamos con profesionales muy cualificados y con unas instalaciones magníficas. Cuatrocientos metros cuadrados de aulas insonorizadas, climatizadas y con hilo musical. Toda una apuesta por la calidad para que nuestro alumnado se sienta a gusto trabajando.

La metodología de trabajo pasa por un diagnóstico inicial para valorar la situación académica y personal del alumnado; sostenemos una entrevista con la familia para determinar cuáles son los objetivos a conseguir, y trazamos un itinerario personalizado sobre el que se trabaja a diario. Ayudándole con los deberes más difíciles del día siguiente y los exámenes de la semana.

Además, ofrecemos un refuerzo pedagógico de máxima calidad en el que se atienden las necesidades educativas especiales, como problemas de atención y concentración, hiperactividad, razonamiento lógico, comprensión verbal, cálculo y resolución de problemas, caligrafía, ortografía, memoria selectiva, autoestima o esfuerzo de la voluntad.

En definitiva llevamos a cabo un programa de refuerzo de habilidades mentales básicas, convirtiéndonos de esta forma, en un centro de alto rendimiento.

A todo esto se suma unos horarios flexibles, de lunes a viernes, en tres turnos de una hora y media para poderlos compaginar con las actividades extraescolares.

Además de ser un centro con una gran experiencia y calidad demostrada, ofrecemos los precios más económicos del mercado, así como grandes promociones con grandes descuentos.

En conclusión, la mejor calidad, al mejor precio. Y encima con grandes descuentos. Una gran apuesta para los tiempos de crisis en los que vivimos.


- - - - - - - - -
Manuel Pérez Real
Pedagogo y Director de Educademia